hace 5 horas
Selección Nacional

IDV LO VUELVE A HACER: ¡La Crack Ecuatoriana Doménica Arboleda ficha por un GIGANTE DE EUROPA!

Domenica Arboleda Sel

La 10 formada por Independiente del Valle deja las filas de Dragonas para incorporarse nada más y nada menos que al AC Milán

Impresionante lo del Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que confirmando una vez más que es la mejor cantera del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle ha concretado el traspaso de Doménica Arboleda al AC Milán de la Serie A Italiana Femenina.

De sus canteras salieron súper estrellas como Moisés Caicedo del Chelsea Football Club, Willian Pacho del París Saint Germain y Piero Hincapié del Bayer Leverkusen. Y ahora, Independiente del Valle hace historia a nivel del fútbol femenino, con un bombazo que tiene que ver con el traspaso de una de sus mejoras jugadoras al balompié europeo.

Ya de manera oficial, Independiente del Valle que compite en el Campeonato Ecuatoriano Femenino con las Dragonas IDV, confirmó que la crack y seleccionada ecuatoriana Doménica Arboleda de apenas 18 años de edad, ha concretado su fichaje por el AC Milán, uno de los equipos de mayor renombre en el fútbol italiano y europeo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...