• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

IDV le sacó la Libertadores de la boca a Mushuc Runa

Jaime Ayovi 6

La Yoya le amargó la que parecía clasificación del Ponchito al torneo continental 2023

Este mismo miércoles, también en el marco de la Copa Ecuador 2022, el Independiente del Valle mostró gran espíritu deportivo, y eso le costó una amargura más al Mushuc Runa de Ambato.

El Independiente del Valle mostró una casta que viene ganando desde hace algunos años, y más allá de ya jugar este partido clasificado a la gran final, lo empató uno a uno ante un Mushuc Runa que soñó.

 

Y es que el Ponchito se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Mauricio Alonso, y con esa anotación se convertía en el finalista, lo cual, por su condición de equipo de Serie A, lo clasificaba automáticamente a la Copa Libertadores 2023.

 

Sin embargo la alegría del conjunto del Hombre Nuevo se desvaneció en la segunda mitad del encuentro, ya que el Negriazul alcanzaría el empate con una anotación de Jaime “La Yoya” Ayoví.

 

Ahora la gran final la jugarán contra el 9 de Octubre, y en caso de ganarla le entregará el cuarto cupo de Ecuador en la Libertadores el Club Deportivo El Nacional. Esto debido a que los porteños sólo pueden hacerse con el premio en caso de coronar, y no por sucesión, debido a su condición de equipo de la Serie B.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Ortiz, Richard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Marco Angulo y Beder Caicedo; Jonathan Bauman y Junior Sornoza.

 

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Jonathan Gonzáles, Franklin Carabalí, César Obando y Roddy Zambrano; Jean Carlos Estacio, Adrián Colombino, Mauricio Alonso y Wilter Ayoví; Bagner Delgado y Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...