• TENDENCIAS
hace 11 meses
Independiente del Valle

IDV le responde a Fernanda Vásconez del Club Ñañas (FOTO)

Dragonas IDV 2

El Negriazul desmiente cualquier anomalía en sus fichajes y aseguró que tratan a sus Dragonas como a profesionales

Luego de declaraciones de la presidenta del Club Ñañas el pasado jueves, en las que incendió las redes sociales con denuncias sobre procederes que consideró no correctos, uno de los implicados, Independiente del Valle, se ha pronunciado.

La dirigencia del Independiente del Valle, que es presidida por Franklin Tello, remitió un comunicado a la opinión pública, desmintiendo categóricamente las acusaciones que hizo Fernanda Vásconez el pasado día jueves.

 

Desde el Negriazul de Sangolquí no negaron los fichajes de futbolistas y cuerpo técnico del elenco Rosa, pero sí han aclarado que en casi todos los casos, dichas jugadoras llegaron al equipo en calidad de agentes libres; unas sin contrato y otras con rescisiones por falta de pago. Al mismo tiempo, sentenciaron que sólo en un caso se pagó una cláusula de rescisión de contrato.

 

Finalmente, recordaron que Independiente del Valle trata profesionalmente a todas sus jugadoras del equipo femenino, es decir, con contratos idénticos a los de sus equipos masculinos; con todos los beneficios de ley. Esto al mismo tiempo de recordar que cumplen con los preceptos de FEF, CONMEBOL y FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...