• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV le pasó por arriba a Guayaquil City y pone un pie en la Final contra Emelec! (RESUMEN)

Independiente del Valle 25

En un partido que tuvo al VAR como protagonista, el Matagigantes superó a los Ciudadanos para seguir como líder solitario

Enorme victoria la que hoy obtuvo el Matagigantes en su objetivo de coronarse por primera vez Campeón del Ecuador. Con un 2x0 que pudo ser más abultado, IDVF superó a Guayaquil City para sacarle 3 puntos y 7 goles de ventaja a Emelec con 6 puntos por jugarse en esta Serie A 2021.

Esta noche de domingo, llegando igualado en puntos con Emelec pero con una ventaja de +5 en el gol diferencia con el Bombillo, Independiente del Valle se enfrentó con Guayaquil City en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en el penúltimo partido de esta 13era jornada de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021.

El VAR volvió para este duelo y al 15’ anularía un gol de Manuel Balda por interferencia en offside de Marcos Caicedo en el campo visual de Moises Ramírez cuando remataba el enganche. Y al 37’, el VAR validaría el 1x0 que anotó Jonathan Bauman pescando de cabeza un balón en el área chica luego de que se la pivoteara Luis Segovia en un córner ejecutado desde la derecha.

Jean Humanante le entraría con un codazo a Bauman y sería expulsado al 56’ con roja directa una vez que la acción se revisara en el VAR, y al 65’, en un letal ataque de los Rayados, Anthony Landázuri terminaría conectando un centro raso que le llegó desde la izquierda para firmar el 2x0 que mantiene a IDV como líder en solitario con apenas dos fechas por jugarse.

Alineaciones

Guayaquil City:
Máximo Banguera; William Vargas (Julio Villalba), Jairo Jiménez, Horacio Salaberry y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Manuel Balda (Flavio Caicedo) y Marcos Caicedo; Renato César (Facundo Guichón) y Miguel Parrales (Klebinho).

IDV: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke (Mateo Ortiz) y Luis Segovia; Anthony Landázuri, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano (Bryan García), Nicolás Previtali y Jhoanner Chávez (Fernando Guerrero); Junior Sornoza (Efrén Mera); Jonathan Bauman (Stiven Plaza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...