• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV le ganó el fichaje del Tín a LDU! (VIDEO)

Jose Angulo 10

Estaba en la mira del Rey de Copas pero José Angulo decidió regresar a Independiente del Valle

Se está armando hasta los dientes el Matagigantes del Ecuador. Y es que si bien era pretendido por un club importante de la capital, José Angulo terminó decidiéndose por Independiente del Valle para continuar su carrera.

 

La semana pasada, futbolecuador.com reveló en exclusiva que Diego Castro, directivo de Liga Deportiva Universitaria, había llamado a José Chamorro para hacer un sondeo por José Angulo, delantero de 26 años que pertenece al Xolos (MEX) y fue cedido en este 2021 al Manta FC.

Chamorro, agente de futbolistas que representa al Tín, reveló que también existían otros equipos interesados en contratarlo. Pues este martes, de manera oficial, el Manta FC publicó este video para despedirse de José con la frase: “ahora sí cantaremos tus goles en la Selección”.

Y restando solamente que lo haga oficial, esta mañana se pudo conocer que es cuestión de horas para que José Angulo sea oficializado como nuevo refuerzo del IDV en el que saltó a la fama llegando a la final de la Libertadores 2016, antes de que fuese suspendido 4 años por doping.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...