• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

IDV Juniors no pudo cantar victoria en Los Chirijos de Milagro y lo celebra El Nacional (RESUMEN)

Independiente Jrs 4

La filial del Matagigantes se vio maniatada ante los Búhos ULVR y no logró desplazar del 1er lugar de la Serie B al Bitri

Resultado que lo celebra el Club Deportivo El Nacional ya que le permite conservar de momento el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la Serie B. En un partido con escasas emociones, IDV Juniors empataría 0x0 en su visita al Búhos ULVR, lo que dejó a los Rayados en el 2do lugar y al cuadro porteño en el 7mo, a 7 puntos de los puestos de descenso.

Esta noche de jueves, en el partido con el que se completaría y se le bajaría el telón a la vigésimo octava jornada de esta edición 2022 de la Serie B Ecuatoriana, Búhos ULVR recibió al Independiente del Valle Juniors en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Para la filial de IDV, que por reglamento no puede ascender, estaba la oportunidad de arrebatarle el primer lugar a El Nacional tras haber superado 1x0 a Olmedo en la fecha pasada, mientras que Búhos busca mantenerse lejos de la zona de descenso tras haber empatado 0x0 con América.

Y sería una noche en la que los creativos y los hombres de ataque de ambos conjuntos no lucirían en su mejor versión, siendo escasas y no aprovechadas las ocasiones de gol que se registrarían en el 0x0 final entre Búhos ULVR e IDV Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...