hace 3 semanas
Serie B

¡IDV Juniors le PUSO FIN a la racha victoriosa del equipo de Esteban Paz por la Serie B!

Independiente Jrs

La filial del Matagigantes se encargó de frenar a Leones del Norte derrotándolo sin atenuantes en el estadio de Dragonas IDV

Frenaron el embale con el que venía el equipo de Esteban Paz. Y es que golpeando en los momentos justos cuando aprovechó las concesiones defensivas de su rival, IDV Juniors venció por 2 a 0 a Leones del Norte.

 

Llegando a este partido con una racha de 3 victorias (2 por Serie B y una por Copa Ecuador), el Lenes del Norte que ascendió en 2023 y ahora es administrado por Esteban Paz, se enfrentó con IDV Juniors en Amaguaña por la 17ma jornada de esta edición 2024 de la Serie B Ecuatoriana.

Para la escuadra imbabureña un triunfo representaba la oportunidad de escalar del 7mo al 5to puesto en la tabla, registrando 4 victorias, 6 empates y  derrotas en esta Serie B 2024, ante el IDV Juniors que por reglamento no puede ascender al ser filial de Independiente del Valle.

Pues con una anotación de Maelo Rentería y un autogol de un elemento de Leones del Norte, IDV Juniors se impondría por 2 a 0, poniéndole fin a la racha del cuadro felino que con este resultado cae al 8vo puesto, a 10 puntos de la zona de ascenso a la Serie A Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...