• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV Juniors iguala en puntaje al líder noqueando a un Manta que naufraga en la Serie B! (RESUMEN)

Independiente Jrs 4

La Filial de Independiente del Valle no desaprovechó y derrotó a domicilio al colero absoluto del Ascenso

Ya es crítica la situación del Atunero que no reacciona siendo el dueño del sótano en el torneo de ascenso a la Serie A. Golpeando sobre el cierre de cada tiempo, Independiente Juniors se tomó hoy el Jocay imponiéndose por 2 a 0 sobre el Manta FC, igualando en puntaje al líder Imbabura que esta noche enfrenta a Olmedo.

Teniendo a su hinchada preocupada con la posibilidad real de perder la categoría, el Manta Futbol Club salió hoy en busca de su primer triunfo en esta edición 2022 de la Serie B Ecuatoriana, enfrentando a Independiente del Valle Juniors en el estadio Jocay por la jornada 7.

Colero absoluto en el fondo de la tabla de clasificaciones con apenas dos puntos obtenidos de dieciocho posibles, el Atunero venía de caer 1x0 ante El Nacional en el Atahualpa, mientras que IDV Juniors llegaba a este cotejo 5to en la tabla tras haber vencido 1x0 al América en Amaguaña.

Dominó la filial de Independiente del Valle en la etapa inicial pero tardó en abrir el marcador, llegando el 1x0 al 42’ con el gol convertido por Yalmar Almeida. Y sobre el cierre del cotejo, al 88’, José Lugo le pondría cifras definitivas al partido con el 2x0 de la victoria para IDV Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...