• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡IDV Juniors da un golpazo y liquida la ilusión de levantada del colero de la Serie B! (RESUMEN)

Independiente Jrs

La filial del Matagigantes se tomó el estadio Etho Vega doblegando a un desahuciado Atlético Santo Domingo

Se van agotando las esperanzas del equipo tsáchila de no descender a Segunda Categoría al final de la temporada. Y es que con un innegable triunfo de 2 a 0, IDV Juniors dejó a Atlético Santo Domingo como dueño del sótano en la tabla de clasificaciones.

Aferrado a su misión de remontar lo que ha sido una campaña pobre a lo largo del año para evitar el descenso, el Club Atlético Santo Domingo recibió este miércoles al Independiente Juniors en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas por la 21era fecha de la Serie B 2022.

El representante de la provincia tsáchila llegaba a este cotejo último en la tabla de posiciones tras haber caído por 2 a 1 ante Libertad en Loja, mientras que el cuadro de los Rayados venía de superar a Búhos en Amaguaña posicionado en el séptimo puesto de la clasificatoria.

Y el Atlético Santo Domingo sufriría un duro golpe en sus aspiraciones al caer por 2 a 0 a manos de IDV Juniors, que se alzó con el triunfo con goles de José Lugo (60’) y Adrián Mejía (73’) para trepar al 5to puesto. Atlético, por su parte, se estanca en el último lugar a 6 puntos de la zona segura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...