• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV Jrs sorprende fichando a dos refuerzos de Brasil para este 2023!

Marcos Cardoso

Marcos Cardoso y Luiz Dalla Corte se suman a las filas de la filial del Matagigantes que compite en la Serie B

Dos sorpresivas incorporaciones se han registrado en las últimas horas al equipo filial de Independiente del Valle, el equipo que en los últimos años se ha convertido en la principal cantera del fútbol ecuatoriano.

Independiente del Valle no descuida el proyecto de su equipo filial, el IDV Juniors que compite en la Serie B y que por reglamento no puede ascender, en el cual el Matagigantes aprovecha para foguear a sus jugadores de proyección que no tienen espacio en su primer equipo.

Y es que este martes, se confirmaron dos nuevas contrataciones para el IDV Juniors que en la edición 2022 de la Serie B terminó en el 2do puesto, por detrás de El Nacional que se proclamó Campeón para regresar a la Serie A y por delante del Libertad FC que también logró el ascenso.

Los dos nuevos refuerzos del IDV Juniors llegaron procedentes de Brasil: Marcos Cardoso Falkoski, arquero de 20 años que formó parte de las formativas de Gremio de Porto Alegre y el delantero Luiz Dalla de 18 años, quien jugaba para las divisiones juveniles de Inter de Porto Alegre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...