futbolecuador.com - Sus canteras son lo más importante
Independiente del Valle
Quito-Ecuador.,Jueves 26 Diciembre 2019, 11H00

Sus canteras son lo más importante

IDV ficha a un joven formador de talentos del Deportivo La Coruña

Luis Pastur

El Independiente del Valle sigue nutriendo sus divisiones formativas con gente especializada en la materia, y este día jueves se ha confirmado que un nuevo profesional de la dirección técnica llegará desde Europa.

Luis Pastur Neira, joven entrenador de divisiones formativas que venía trabajando con el Deportivo La Coruña de España, ha sido fichado por Independiente del Valle para trabajar en sus canteras.

 

Fue el propio elenco gallego es que anunció la noticia en sus canales oficiales de comunicación con la siguiente nota:

 

#ANosaCanteira sigue exportando talento también a nivel técnico. Luis Pastur Neira, entrenador del Alevín B y de los Dépor Campus Cabreiroá, causará baja en el Club con la finalización de este año 2019 tras aceptar la propuesta para formar parte de la estructura de base del Independiente del Valle de Ecuador.

 

El Real Club Deportivo quiere agradecer a Luis Pastur el trabajo realizado durante su etapa en el Club, deseándole los mayores éxitos profesionales y personales en su nuevo proyecto deportivo.

 

Daniel Gesto, segundo entrenador del Infantil B, asume las tareas de máximo responsable del Alevín B, mientras que Manuel Manovel continúa con sus funciones como segundo entrenador del equipo alevín.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com