• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

IDV extiende una mano a los damnificados por la tragedia de La Gasca (VIDEO)

Estadio IDV 4

Ya lo hizo en el 2016 y el Campeón del Ecuador vuelve a mostrar su lado más solidario con una promoción para su noche de presentación

Ya había demostrado su solidaridad ante el terremoto que enlutó a todo el país en 2016. Y ahora, ante la tragedia por el aluvión en La Gasca y La Comuna en Quito, Independiente del Valle lanzó una promoción para darle una mano a quienes más la necesitan en estos momentos.

Antonio Valencia, referente histórico del fútbol ecuatoriano al haber permanecido 10 años en el Manchester United, anunció ayer que brindaría ayuda a las personas que resultaron damnificadas por la tragedia de La Gasca que provocó más de veinte fallecidos y cuantiosos daños.

Pues este miércoles, Independiente del Valle, el vigente Campeón del Ecuador, anunció que también se suma a esta cruzada con una promoción para su noche de presentación, la cual se celebrará este jueves a partir de las 19h00 en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña.

Todos quienes deseen asistir a la noche de presentación de IDV, podrán canjear su entrada por donaciones para los damnificados por lo ocurrido en La Gasca, hecho que trajo a la memoria cuando IDV donó sus taquillas desde 8vos de final de Copa Libertadores, a los damnificados por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...