• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV, el Último Ecuatoriano con vida en Sudamérica, busca dar el golpe en 4tos de final! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 3

Alineaciones listas: El Matagigantes de Ecuador enfrenta a Deportivo Táchira en el primer round rumbo a Semifinales (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle librará el primer round de los cuartos de final de la edición 2022 de la Copa Sudamericana, enfrentando al Deportivo Táchira en territorio venezolano.

El Matagigantes es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en los torneos Conmebol de esta temporada 2022, habiendo eliminado en 8vos de final de la Copa Sudamericana al Club Atlético Lanús, que a su vez fue verdugo de Barcelona Sporting Club en la fase de grupos.

Y esta noche, Independiente del Valle abrirá la serie de 4tos de final contra el Deportivo Táchira de Venezuela en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo ubicado en San Cristóbal, consciente de que no debe subestimar a su rival de turno que viene de eliminar al Santos FC de Brasil.

Independiente del Valle registra 6 partidos contra clubes venezolanos por torneos Conmebol, manteniéndose invicto hasta el momento con 3 victorias y 3 empates. ¿Logrará extender el Matagigantes su condición de imbatible ante cuadros llaneros?

Alineaciones tentativas

Deportivo Táchira:
Cristopher Varela; Pablo Camacho, Edisson Restrepo, Azmahar Ariano y José Luis Marrufo; Francisco Flores, Robert Hernández, Robert Garcés y Maurice Cova; Yerson Ramírez y Anthony Uribe.

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Luis Segovia y Ríchard Schunke; Johanner Chávez, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor, Joao Ortiz y Matías Fernández; Junior Sornoza y Jaime Ayoví. 

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...