• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV debuta en la Copa Sudamericana buscando noquear al “Verdugo” de Barcelona! (VIDEO)

Independiente del Valle 11

Alineaciones listas: La previa del duelo entre el Matagigantes y Lanús por 8vos de final de la Otra Mitad de la Gloria

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle cumplirá con su debut en la edición 2022 de la Copa Sudamericana, enfrentando a Lanús, el verdugo de BSC, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Habiendo finalizado en el tercer puesto de su grupo en la Copa Libertadores de América 2022, IDV se quedó con el “premio consuelo” de disputar los octavos de final del torneo también conocido como la otra Mitad de la Gloria en este continente, el cual ya ganó en la temporada 2019.

Y esta tarde, el Matagigantes Ecuatoriano dará inicio a la serie contra el Club Atlético Lanús, que eliminó a Barcelona Sporting Club en fase de grupos, buscando dar el golpe en el estadio Olímpico Atahualpa para dejar encaminada la clasificación a los cuartos de final.

Este partido marcará el debut del entrenador argentino Martín Anselmi al frente de IDV en reemplazo del portugués Renato Pava, habiendo formado parte del cuerpo técnico de Miguel Ramírez que se proclamó Campeón en la Sudamericana 2019 venciendo en la Final a Colón (ARG).

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Mateo Caravajal, Richard Schuncke y Luis Segovia; William Vargas, Cristian Pellerano, Fernando Gaibor y Johanner Chávez; Lautaro Díaz, Júnior Sornoza y Jonathan Bauman.

Club Atlético Lanús:
Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Nicolás Pasquini, Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Ángel González, Lautaro Acosta y José Sand.

Árbitro: Kevin Ortega (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...