• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV confirma que se quedan “el Servidor, el Ponedor y el Goleador” para el 2022! (OFICIAL)

Independiente del Valle 29

A su estilo, el Campeón Ecuatoriano anunció la renovación de contrato con Junior Sornoza, Cristian Pellerano y Jonathan Bauman

Se venía hablando mucho al respecto luego de que obtuviera su primer título de Serie A Ecuatoriana. Y este martes 28 de diciembre, Independiente del Valle confirmó el futuro de Junior Sornoza, Cristian Pellerano y Jonathan Bauman.

Cristian Pellerano es el hombre de más experiencia de Independiente del Valle a sus 39 años, habiendo llegado en la temporada 2018 a las filas del Matagigantes y sido pieza clave en la obtención de los títulos de la Copa Sudamericana 2019 y la Serie A Ecuatoriana 2021.

Mientras que llegando los dos a mitad de la temporada 2021, procedente uno del Tijuana de México y otro del Mushuc Runa, el enganche portovejense Junior Sornoza y el goleador argentino Jonathan Bauman jugaron roles claves para que IDV pudiera alcanzar su primera Estrella Nacional.

Pues este martes, IDV anunció de manera oficial que tanto el experimentado volante argentino, como el mediapunta manabita de 27 años y el romperredes argentino de 30 años que terminó como el máximo goleador de la Serie A 2021 con 26 tantos, renovaron sus contratos para seguir como Rayados en el 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...