• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Trato hecho con el Campeón: “¡Me lo cuidan!” (VIDEO)

Alan Franco Sel

IDV confirma que Alan Franco firmó con Atlético Mineiro, revelando los años de su nuevo contrato

Tal como lo anticipó futbolecuador.com dos semanas atrás, el joven mediocampista ecuatoriano Alan Franco jugará para el Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasilero, en el que actualmente milita su compatriota Juan Cazares.

 

Información que llegó de Brasil a la redacción de futbolecuador.com el pasado 22 de mayo, confirmaba el acuerdo entre Independiente del valle y la directiva del Atlético Mineiro de Belo Horizonte por el promisorio volante de de 21 años originario de Alfredo Baquerizo Moreno, Guayas.

Pues este miércoles, Independiente del Valle se despidió de manera oficial de Alan Franco, anunciando que ha firmado un contrato por 4 temporadas con el Atlético Mineiro que es dirigido por Jorge Sampaoli y que también tiene a otro jugador ecuatoriano en sus filas, el enganche quinindeño Juan Cazares.

“Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo, es parte del proceso. Suerte Alan en este nuevo reto! Me lo cuidan”, fue la frase con la que IDV se ha despedido de Franco, manteniendo el 35% de sus derechos deportivos. Alan fue pieza clave para que Independiente se coronara Campeón de la Copa Sudamericana 2019 y ahora probará su talento en la Tierra de los Reyes del Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...