• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV confirma entradas agotadas para la Final y explica por qué no se vendieron al Público!(OFICIAL)

Cristian Pellerano 6

Ante las preguntas de los hinchas, el Matagigantes se pronunció sobre lo ocurrido con los boletos para el 1er round con Emelec

Se generó una oleada de preguntas entre los aficionados que tenían planeado asistir a la Final de Ida de este domingo contra Emelec. Y para aclararle el asunto a los hinchas, IDV se pronunció sobre las entradas agotadas para el primer round contra el Bombillo. Tal como se anunció días atrás, no habrá hinchada visitante.

 

Con capacidad para 12 mil espectadores, el estadio Banco Guayaquil ubicado en Amaguaña sólo podrá albergar a 6 mil aficionados para la Final de Ida de este domingo (19h00), dada la disposición del Presidente Guillermo Lasso como medida de prevención ante la aparición de la variante Omicron del COVID-19.

Pues para sorpresa de muchos de los hinchas de IDV que planeaban ser parte de la fiesta en el flamante estadio de los Rayados, esas 6 mil entradas se agotaron totalmente sin que siquiera fueran puestas en venta al público en general, situación sobre la cual se acaba de pronunciar el Matagigantes.

IDV confirmó que se agotaron los boletos e informó que realizó “la preventa anticipada de entradas para la final frente a Emelec para familiares de jugadores, socios estratégicos, colaboradores del club, escuelas de fútbol franquiciadas, abonados e hinchada. En tal virtud, no se abrió una venta formal de tickets al público en general, dándole prioridad a estos grupos de interés”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...