• TENDENCIAS
hace 1 semana
Independiente del Valle

¡IDV confirma el traspaso de la NUEVA JOYA de su cantera al Finalista de Champions League!

Justin Lerma 2

Justin Lerma ha sido transferido oficialmente al Borussia Dortmund que peleará por la Orejona contra el Real Madrid

Un nuevo traspaso de uno de sus promisorios canteranos que le representa un importante ingreso al Matagigantes de la Mitad del Mundo. Ya de manera oficial, Independiente del Valle anunció hoy el traspaso de Justin Lerma al Borussia Dortmund.

Tiene apenas 16 años y habiendo brillado en las últimas temporadas jugando en las divisiones formativas de Independiente del Valle, Justin Lerma captó el interés de varios equipos de Europa por sus características físicas y su talento para desenvolverse como mediocampista ofensivo.

Pues registrando apenas 2 partidos oficiales con el Matagigantes de la Mitad del Mundo, ambos en esta temporada 2024 (uno lo hizo como titular y otro entrando al cambio), Justin Lerma acaba de convertirse en nuevo jugador de un club con enorme prestigio en el Viejo Continente.

Ya de manera oficial, IDV confirmó el traspaso de Justin Lerma al Borussia Dortmund que ganó 8 Bundesligas, 1 Champions y disputará la Final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el próximo sábado 1 de junio. Extraoficialmente, se conoce que el traspaso se habría concretado por cerca de USD 5 millones.

Cuando Justin cumpla 18 años en 2026, se sumará definitivamente a las filas del Borussia Dortmund.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...