• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV confirma el estadio en el que peleará por su Primera Recopa! (ENTREVISTA)

no image

Santiago Morales confirma que recibirán a Flamengo en Amaguaña y se pronunció sobre el escenario elegido para la Súper Copa de Ecuador

Es el gerente de Independiente del Valle y este lunes, Santiago Morales confirmó que una vez que elevaran el pedido a la Conmebol y la respuesta fuese positiva, jugarán en su propio estadio el partido de ida de la Recopa Sudamericana contra Flamengo el 21 de febrero.

"El martes 21 de febrero jugaremos en el estadio Banco Guayaquil. Esa es una buena noticia para nuestros hinchas. El estadio presenta muchas facilidades para el trabajo de todos", anticipó este lunes Santiago Morales en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

"El partido de la Recopa contra Flamengo la jugaremos en nuestro estadio. Hicimos el pedido a la Conmebol, presentamos algunos documentos y videos que nos pidieron y nos dieron el visto bueno", amplió en torno al escenario en Amaguaña con aforo para 12 mil espectadores.

Mientras que sobre la elección de La Cocha para ser la sede de la Súper Copa contra Aucas, Morales aseveró: "la cancha de Latacunga no está en buenas condiciones. Conozco que la FEF contrató a la empresa ProEstadio para que hagan las mejoras necesarias".

El partido de revancha de la Recopa contra Flamengo, se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 28 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...