• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV confirma al Tín y revela el tiempo de su contrato! (ENTREVISTA)

Jose Angulo 5

Santiago Morales, gerente de Independiente, ratifica el fichaje de José Angulo y revela oferta de Brasil por Brian Montenegro

Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, confirmó este martes la contratación del centro delantero ecuatoriano José Angulo, revelando que el paraguayo Brian Montenegro podría dejar las filas del Matagigantes.

"José Angulo está viajando desde Manta, hoy se realiza los chequeos médicos y posteriormente firmará el contrato. José Angulo llega a IDV con un préstamo de 6 meses y opción de compra", sostuvo Santiago Morales este martes en declaraciones a ‘Mach Deportes’.

“Siempre fue un jugador de la casa”, agregó el gerente general del Matagigantes de la Mitad del Mundo, quien también reveló que ante el regreso del Tín, es probable que el delantero paraguayo Brian Montenegro salga de las filas de Independiente del Valle. 

"Bryan Montenegro tiene una muy buena propuesta de Brasil, lo estamos conversando con su representante", reveló Morales. Con la llegada del Tín, por ahora, IDV pasa a tener 4 centro delanteros: José Angulo, Joffre Escobar, Jonathan Bauman y Brian Montenegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...