• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV arranca su camino en la Copa Libertadores contra el verdugo de Barcelona! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: El Matagigantes debuta contra el América Mineiro en Belo Horizonte (17h00)

Esta tarde, desde las 17h00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle cumplirá con su estreno en la Copa Libertadores 2022, enfrentando como el Campeón Ecuatoriano al América Mineiro que eliminó a BSC en la fase preliminar.

América Mineiro obtuvo su clasificación a la fase de grupos al eliminar por penales a Barcelona Sporting Club en la tercera fase preliminar de esta Copa Libertadores de América 2022, luego de haber empatado 0x0 en la ida en Belo Horizonte y 0x0 en el estadio Monumental de Guayaquil.

Y será ese mismo rival al que enfrentará esta tarde (17h00) Independiente del Valle en el estadio Raimundo Sampaio, abriendo la primera fecha del Grupo D en el que también compiten el temible Atlético Mineiro y el Deportes Tolima en el que milita Alexander –‘Dida’- Domínguez. 

En el banquillo del Matagigantes Ecuatoriano no podrá estar presente el DT portugués Renato Paiva que llevó a IDV a ganar su primer título local en la Serie A 2021, debido a que no tiene licencia para dirigir a nivel sudamericano. En su lugar, estará el ex volante ecuatoriano Miguel Bravo.

Alineaciones tentativas

América Mineiro:
Jailson; Patric, Germán Conti, Iago Maidana y Marlon; Lucas Kal, Juninho y Ale (Juninnho Valoura); Paulinho Boia, Matheusinho y Everaldo.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Pedro Perlaza, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Johanner Chávez; Danny Cabezas, Junior Sornoza y Jaime Ayoví.

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...