• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

¡IDV aprovechará una oportunidad de oro para sumar un mundialista!

Cristian Garcia Cajas sel

El Negriazul ejecutará la cláusula de rescisión para quedarse con un zaguero que deslumbró con la Mini Tri

El Independiente del Valle se prepara para dar otro golpazo de mercado, justamente cuando las puertas del mismo están abiertas y aprovechando una oportunidad de oro para sumar a un mundialista.

Este día martes, Diario Olé Ecuador dio a conocer que el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Cristian García Cajas, será comprado por 1.5 millones de dólares por el Independiente del Valle.

 

García, quien fue revelación de la Selección Nacional en la Copa Mundial de la categoría que se disputó en la Argentina, dejará su aventura Europea, que es la única que ha vivido en su carrera, para sumarse a la sensación del país y del continente en Sangolquí. Esto, además, con la coyuntura de la lesión que deja fuera de combate a Richard Schunke por lo que resta de temporada.

 

Con apenas 18 años de edad y con pasaporte de la Unión Europea y también ecuatoriano, Cristian inició su carrera profesional con el Rayo Ciudad Alcobendas de España, para luego pasar al Juvenil B del Real Madrid y finalmente recalar en el Juvenil B del Leganés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...