• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

IDV aplastó al Delfín jugando a media máquina y seguirá puntero

Independiente del Valle 13

Marcelo Moreno debutó poniéndole la cereza al pastel en la goleada del Negriazul en Sangolquí

Independiente del Valle jugó un partido a media máquina, lo cual le fue suficiente para tumbar a un Delfín SC que se mostró muy débil, para sumar tres puntos con un triunfo de tres a cero, y así mantenerse como líder del torneo. Marcelo Moreno debutó en nuestro fútbol con gol.

Independiente del Valle arrasó con el Delfín SC en el primer tiempo, pero curiosamente el visitante bien pudo irse al descanso con el marcador empatado por dos a dos, después de groseros errores cometidos por Moisés Ramírez; arquero que en este encuentro lució displicente al momento de salir jugando. Sin embargo, el equipo de Guillermo Duró no aprovechó los fallos en mención y se fue en desventaja por dos a cero. Lautaro Díaz, con un gran cabezazo, abrió la cuenta en jugada que debió ser revisada por el VAR, después de que el línea sancionó que la pelota había salido de la cancha en la jugada del centro previo. Luego aparecería Michael Hoyos, la gran figura del cuadro de Sangolquí en lo que va de temporada, para aprovechar un centro lanzado por Junior Sornoza, y también con golpe de cabeza venció por segunda vez a un Dennis Corozo que fue exigido al máximo.

 

El Negriazul no le quitó el pie al acelerador, y más allá del triunfo parcial, Martín Anselmi hizo variantes de peso para el complemento. Kevin Rodríguez, Nicolás Previtalli y Marcelo Moreno fueron enviados al campo, para así potenciar el fútbol del equipo. El boliviano no tardó en imponer su categoría internacional, y en la primera pelota que topó, tras una magnífica asistencia de Lorenzo Faravelli, se estrenó con las redes al convertir la tercera conquista de su equipo, en medio de los festejos de la afición.

 

La recta final del encuentro fue puro trámite. Con todo liquidado y sin ninguna reacción del Cetáceo, el Independiente del Valle comenzó a tener la pelota, a rotarla y en cierta forma trataba de martillar contra la portería de Dennis Corozo. Por su parte, los de Manta, más allá de la goleada que sufrían sobre el terreno de juego, tampoco arriesgaron mucho y más bien mantuvieron su planteamiento conservador al pie de la letra. Así se fueron los noventa minutos, que significan que el equipo del valle se mantenga como puntero absoluto de la Liga Pro Bet593.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...