• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV anuncia valores de las entradas y cuántos hinchas de Emelec permitirán en su Estadio! (OFICIAL)

Estadio IDV 4

El Matagigantes les hizo un pedido a los aficionados eléctricos que asistirán a la “final” adelantada en Amaguaña

Este miércoles, a tres días del crucial duelo contra el Ballet Azul y Plomo a disputarse en su flamante estadio, IDV anunció de manera oficial los valores de las entradas para el choque con Emelec, confirmando cuántos aficionados eléctricos permitirá en su escenario.

Siendo de apenas 3 puntos y 7 goles de diferencia la ventaja que mantiene Independiente del Valle sobre el Club Sport Emelec en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa, no es exagerado denominar “final adelantada” al duelo que librarán el Matagigantes y el Bombillo.

Pactado para jugarse este sábado en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña desde las 20h00, el partido bien podría resultar definitorio en las aspiraciones de Emelec de ser Campeón sin Final o en las de IDV de ganar la fase para forzar la definición del título contra los Eléctricos. 

Pues este miércoles, la directiva de IDV confirmó que la general y la tribuna para este partido costarán 10 dólares mientras que el Palco 20 dólares, estableciendo 1027 boletos para la hinchada de Emelec que desee asistir al escenario y que deberá ubicarse en la general sur, solicitando un comportamiento adecuado de su parte. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...