• TENDENCIAS
hace 5 meses
Independiente del Valle

¡IDV anuncia drásticas medidas contra quien agredió en la cabeza a hincha de LDU en su Estadio! (VIDEO)

Estadio IDV 4

Se revocará la concesión de la suite involucrada en el acto violento y prohibirán el ingreso a los responsables

Lamentablemente, un hecho de violencia opacó la Final de Ida disputada entre Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria en el estadio ubicado en Amaguaña. Y hoy, desde la directiva del Matagigantes anunciaron drásticas medidas por el lamentable acto de violencia registrado.

Fue una Final de Ida en la que no se regalaron nada entre los Negriazules y los Centrales, arrojando un 0 a 0 que dejó todo abierto para lo que será la Final de Revancha de la Serie A 2023 que se vivirá el próximo domingo (16h30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pero lamentablemente, un repudiable hecho de violencia se registró en los graderíos cuando desde la zona de suites, se lanzó un objeto contundente que hirió en la cabeza a un hincha de LDU que por fortuna no resultó con lesiones graves, situación sobre la que hoy se pronunció IDV.

De manera oficial, IDV repudió lo ocurrido, confirmó que revocará la concesión de la suite que estuvo involucrada en este hecho violento y  que investigará para prohibir el ingreso a su estadio en Amaguaña a “aquellas personas que se identifiquen como responsables”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...