• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV, alentado por Ecuador, sale a sellar su paso a su 2da Final de Copa Sudamericana! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa de la revancha entre el Matagigantes y Melgar en Arequipa por Semifinales (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente de Valle saldrá a jugarse el todo por el todo contra Melgar en Perú para sellar su boleto a su 2da Final de Copa Sudamericana, luego de haber dejado allanado el camino en el partido de ida.

Disputó su primera final internacional en 2016, cuando de la mano del DT uruguayo Pablo Repetto, llegó a la Gran Final de la Copa Libertadores en la que cayó ante Atlético Nacional de Medellín, habiendo eliminado en 8vos de final a River Plate, a Pumas en 4tos y a Boca Juniors en semifinales.

Pues luego de que ya consiguiera su primer título internacional al coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2019 cuando venció en la Final a Colón de Santa Fe (ARG), IDV está a un pasito de asegurarse en su segunda final del torneo también conocido como ‘la Otra Mitad de la Gloria’.

Esta noche, en el estadio Monumental Virgen de Chapi ubicado en Arequipa, el Matagigantes del Ecuador buscará sellar su pasaje a la Gran Final de la Copa Sudamericana 2022, sin mirar por encima del hombro al FCB Melgar pese al 3x0 con el que vencieron los Negriazules en la semifinal de ida.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández, Hernán Pellerano, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli y Johanner Chávez; Junior Sornoza y Lautaro Díaz.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Alejandro Ramos y Matías Lazo; Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes, Luis Ibérico y Alexis Arias; Kenji Cabrera y Bernardo Cuesta.

Árbitro:
Fernando Rapallini (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...