• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV a punto de cristalizar su primer traspaso al Numancia!

Roberto Cabezas

Forjado en las canteras del Matagigantes, Roberto Cabezas podría dar el salto al fútbol europeo

Al tiempo que hoy se conoció que William Pacho tiene todo listo para dar el salto a la Bundesliga de Alemania, también se pudo conocer que Roberto Cabezas, joven lateral de IDV, podría ser transferido al fútbol español.

Santiago Morales, gerente general de Independiente de Valle y presidente del Club Deportivo Numancia que milita en la cuarta división de España, confirmó hoy que solo faltan detalles para firmar el traspaso de William Pacho (19 años) al Borussia Monchengladbach de Alemania.

Pues este mismo lunes, el periodista Rogelio Arosemena dio a conocer que el Matagigantes de la Mitad del Mundo estaría a punto de concretar el primer traspaso de un futbolista de sus canteras al Club Deportivo Numancia. Se trata del joven lateral Roberto Cabezas.

Hoy por hoy con 19 años, Cabezas se desenvuelve como lateral izquierdo y también como backcentral, habiendo llegado a ser convocado a la Selección Sub 17. Y recuperándose en España de una operación, podría ser el primer refuerzo ecuatoriano del Numancia.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...