• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ídolo en Bélgica

José Cevallos Jr 18

José Cevallos Jr fue vitoreado por hinchas ecuatorianos tras la victoria del Lokeren

Figura del Sporting Lokeren que se encamina a clasificar a la Europa league 2018/2019, José Francisco Cevallos fue vitoreado por un grupo de hinchas ecuatorianos después de la victoria sobre el Beerschot-Wilrijk.

 

 

Una vez más, José Francisco Cevallos Junior lució por todo lo alto jugando para el Sporting Lokeren. En un duelo válido por la Liguilla a la Europa league, el 10 ecuatoriano anotó un gol y aportó con una asistencia en el triunfo por 4 a 2 sobre el Beerschot- Wilrijk.

Y una vez que finalizó el compromiso, el ex enganche de Liga Deportiva Universitaria compartió con varios hinchas ecuatorianos que asistieron al estadio Daknamstadion para alentar el mediapunta guayaquileño de 23 años que la está rompiendo en el fútbol belga.

Grato por las muestras de cariño y el apoyo que le brindaron al otro lado del Océano Atlántico, Cevallos compartió este mensaje a través de su cuenta oficial en twitter: “después de una victoria, nada mejor que estar rodeado de gente ecuatoriana! Vamos Lokeren”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...