• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Ídolo, el de Ambato! (RESUMEN)

Macara 18

Macará da otra vez un batacazo en el Monumental venciendo a BSC para convertirse en el nuevo líder de la Liga Pro Banco Pichincha

Salió a la perfección el plan de Paúl Vélez. Con un tanto de Alejandro Manchot y un golazo de Michael Estrada, el CSD Macará venció con autoridad por 2 a 1 a Barcelona SC, que sufrió por la  merecida expulsión de Sebastián Pérez.

 

Necesitado de una victoria para no perder de vista a Universidad Católica e IDV, los líderes del Campeonato, Barcelona Sporting Club recibió este domingo al Club Social y Deportivo Macará de Ambato en el estadio Monumental de Guayaquil, con la escuadra tungurahuense que dirige Paúl Vélez disponiendo de la oportunidad de convertirse en puntero en solitario en caso de triunfar.

Prometía buen fútbol el choque de Ídolos pero serían escasas las ocasiones claras de gol registradas en el 1T, en el que destacaron un durísimo planchazo de Sebastián Pérez sobre el tobillo de Carlos Feraud que fue castigado con amarilla y un mano a mano en el que Michael Estrada demostró su decisión y permitió que la zaga canaria despejara el peligro sobre el cierre de la etapa inicial. 

Pérez estaba pasado de revoluciones y al 55’ sería expulsado al ver su segunda amarilla por otro salvaje planchazo sobre Feraud, que ya no pudo seguir en la cancha tras esta segunda agresión. Y Macará terminaría haciendo justicia en el Monumental, primero golpeando con un gol de cabeza de Alejandro Manchot al 47’ y luego con la obra de arte de Michael Estrada al 82’, que desde fuera del área la puso en el ángulo con una caricia de su botín derecho para asegurar el triunfo por 2 a 1, ya que al 90'+6, Fidel Martínez descontaría de penal para BSC.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Mario Pineida, Robert Herrera, Darío Aimar y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Jean Carlo Montaño (Marcos Caicedo); Damián Díaz (Ángelo Quiñónez), Christian Alemán (Leonardo Campana) y Fidel Martínez.

Club Social y Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Janner Corozo (Guido Dal Casón), Mario Rizzotto, Kéner Arce y Carlos Feraud (Armando Gómez); Ronald Champang (Jonathan De la Cruz) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...