• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Identificaron al autor: ¡Denuncian que 5 Jugadores de Macará recibieron llamadas para Sobornarlos!

Macara

Periodista revela que la directiva de Macará tiene “nombre y apellido” del corruptor y que irá a la Fiscalía

Enorme polémica en el balompié ecuatoriano una vez más por situaciones extra futbolísticas. Este lunes, desde Ambato, se ha dado a conocer que 5 jugadores de Macará habrían recibido llamadas para sobornarlos. 

De momento, ubicado en el penúltimo puesto de la tabla, con 2 puntos de ventaja sobre 9 de Octubre que es el colero absoluto y a 2 unidades de Técnico Universitario que es antepenúltimo, el Club Social y Deportivo Macará se encuentra comprometido en la pelea por no descender al estar posicionado en zona de descenso.

Restan solamente 9 puntos por disputar y con Marcelo Fleitas al frente del timón, el Ídolo Ambateño se juega el todo por el todo en esta recta final de la temporada para ahuyentar al fantasma de la Serie B y conseguir la permanencia. Pues en medio de este contexto, hoy se reveló preocupante información en torno a Macará.

El periodista Carlos Andrés Muñoz ha dado a conocer que 5 jugadores del primer equipo de Macará han recibido llamadas con el objetivo de “sobornarlos”, por lo cual la directiva del club ambateño decidió reunirse con los futbolistas para encaminar una denuncia en la Fiscalía, conociéndose que los dirigentes de Macará tendrían nombre y apellido del corruptor.

Macará enfrenta este sábado a 9 de Octubre, luego se mide en la penúltima fecha con Técnico Universitario y cierra contra LDU en la jornada final de esta segunda etapa de la Serie A 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...