• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

“Iba al estadio desde pequeño… ¡Yo vivo el Mundo Liga desde niño!” (ENTREVISTA)

Daykol Romero 2

Llamado a reemplazar al Choclo en el Clásico, Daykol Romero se confiesa sobre ser hincha de la U y el bajón que vivió

Ante la suspensión de José Quintero por la expulsión con doble amarilla de la que fue objeto en el 0x0 con Aucas, Daykol Romero está llamado a reemplazar al Choclo en el Clásico de este viernes (17h30) entre LDU y El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Esta tarde entrenaremos en el estadio. Normalmente, ahí conocemos quienes van a jugar el partido. Yo estoy muy bien y trabajando para beneficio de LDU. Inicié muy bien la pretemporada pero después perdí el puesto y eso me bajoneó, sin embargo, sigo luchando", inició Daykol en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

"Siento que he mejorado mucho y me siento preparado para poder retomar la titularidad, en el caso que se dé”, amplió, enfocado en darle una alegría a la hinchada en el Clásico contra el Bitricampeón. “Sabemos que El Nacional es un equipo muy físico que tiene un juego muy directo, así que tomaremos todas las precauciones", amplió.

"Vivo el Mundo Liga desde niño y siempre el apoyo de nuestra hinchada ha sido fundamental en todos los partidos. Desde pequeño iba al estadio, y ver a nuestra cancha llena y apoyando al equipo, es una sensación espectacular", confesó al culminar el lateral quiteño de 22 años, viviendo un sueño al ser jugador profesional en el club al que alentaba desde que era un "guambra".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...