• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Punto agónico para el Atunero! (RESUMEN)

no image

Iba a perder con el colero pero el Manta salvó un empate con Santa Rita para quedar como escolta del líder de la Serie B

Ya cuando la gente del conjunto local empezaba a festejar por los tres puntos, aparecería Ángel Ledesma con un remate salvador para que el Manta FC lograra rescatar un agónico empate 1 a 1 en el feudo del Santa Rita.

Siendo uno de los aspirantes a pelear por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A, el Manta Fútbol Club visitó esta tarde de lunes al Club Deportivo Santa Rita en el estadio Municipal 14 de Junio de Vinces, por la octava fecha de esta primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2020.

Por su lado, el Santa Rita llegaba a este cotejo como el colero absoluto del certamen, siendo apenas seis puntos los que había cosechado en sus siete presentaciones previas, después de que en la temporada 2019 estuvieran a punto de conseguir el soñado ascenso.

Por ello, resultó sorpresivo que Santa Rita se pusiera al frente con el gol que convirtió Cristian Cangá al 77’. Sin embargo, ya cuando el partido agonizaba, al 89’, Ángel Ledesma convertiría el 1x1 con el que el Manta rescató un punto para ubicarse en el segundo puesto de la tabla, a dos del líder, Atlético Porteño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...