• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Huye de la zona baja el Rodillo (RESUMEN)

T.Universitario 14

Técnico Universitario dio la sorpresa ante Olmedo en Riobamba

El cuadro ambateño reconoce que no ha tenido un torneo que sea digno de reconocer pero cada punto para ellos es importante en la lucha por la permanencia. En esta ocasión se midieron al Ciclón a quienes superaron por dos goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa vio cómo su poca efectividad le pasó factura al ver a su rival ponerse en ventaja con una acción fortuita. A los 25 minutos, el árbitro vio una mano en el área. Al cobro del penal fue Charles Vélez quien no perdonó con su disparo.

 

El Rodillo Rojo no renunció a su disposición táctica de esperar con calma a su rival y saber pegar con espacios. Esto los iba a llevar a dar un nuevo golpe. A los 41 minutos, Diego Dorregaray quedó habilitado solo frente al golero y definió con precisión.

 

Para la segunda parte, Olmedo se jugó entero y con toda la carne en el asador, apostaron por volverse a meter en el juego de una u otra manera. La efectividad acabó por volverles a pasar factura como en el penal cobrado por Muriel Orlando que fue atajado por Chávez.

 

Alineación CD Olmedo: Iván Brun; José Mendoza, Deison Méndez, Jhon Carabali (Luis Bolaños) y Jefferson Sierra; Klever Triviño (Marco Posligua), Marvin Corozo, Favio Durán (Kevin Mina) y Willian Cevallos; Ángel Viotti y Muriel Orlando.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Willianson Córdoba y Fernando Mora; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Carlos Mosquera (Rubén Cangá); Kevin Valencia (Carlos Moyano), Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo (Armando Solís).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...