• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Se hacen el “hara-kiri” los Rayados! (OFICIAL)

Independiente del Valle 10

Humor para curarse de lo ocurrido en Brasil: El saludo de IDV a Emelec por su aniversario 92 que se viraliza en las redes

Así como se ha caracterizado por sus logros internacionales durante los últimos años, IDV también se ha distinguido por la manera en la que se maneja en redes. Y tras lo ocurrido ante Palmeiras, no hubo excepción en el Matagigantes Ecuatoriano.

 

Pocos esperaban que Independiente del Valle, que había eliminado en la última fase previa de la Libertadores a Gremio, venciéndolo en Paraguay y Brasil por 2 a 1 en ambos cotejos, sufriera la dolorosa caída por 5 a 0 a manos de Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores.

Pues manteniendo el sentido del humor que ha caracterizado a sus redes sociales, desde el Matagigantes del Ecuador le extendieron un saludo al Club Sport Emelec por su Aniversario 92, tomándose con humor la derrota registrada en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

“Te iba a poner un buen comentario por tu Cumpleaños, pero me quedé sin Comentarios (en alusión al 5x0). Felices 92 Emelec", fue el mensaje que compartió IDV para el Bombillo, el cual se viralizó rápidamente en redes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...