• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Humo blanco en la cumbre del Rey de Copas del Ecuador! (AUDIO)

Esteban Paz 6

Guillermo Romero y Esteban Paz se reunieron este viernes para confirmar la continuidad de la Comisión de Fútbol de LDU

Luego de más de cuatro horas de reunión, Guillermo Romero y Esteban Paz conversaron con los medios sobre la hoja de ruta que se ha trazado para que la Comisión de Fútbol liderada por Don Rodrigo Paz Delgado, continúe trabajando en Liga Deportiva Universitaria.

“Lo más importante es estar juntos, vamos por buen camino y lógicamente tendrán más adelante las resoluciones que tomaremos juntos. Lo importante es que nos vean juntos, que nos vean de buen ánimo, han sido horas significativas de trabajo y vamos por buen camino”, inició Guillermo Romero, presidente reelecto de Liga Deportiva Universitaria.

“La camaradería no ha dejado de existir y en ese camino seguimos unidos. Ha sido y agradable, estuvo muy bueno el desayuno (risas) y sobre todo lo productivo de las conversaciones”, complementó Romero, antes de que Esteban Paz conversara con los medios sobre lo tratado en la reunión que inició a las 08h00 de este viernes.

“Lo más importante es dialogar, discutir, si es que hay una discrepancia, resolverla, todos tenemos un bien común que es Liga, nos sentamos para buscar acuerdos que puedan repotenciar al equipo y sobre todo encontrar un camino en el que todos (Directorio y Comisión de Fútbol) nos sintamos cómodos”, aseveró Esteban Paz.

“La responsabilidad del manejo del equipo es muy grande, solo cuando uno tiene la potestad de manejar el equipo, es cuando se da cuenta. Hemos limado asperezas para que el equipo se vea beneficiado. Es difícil poner acuerdos verbales en porcentajes, lo importante es la predisposición que tenemos todos de encontrar una solución”, agregó.

“Creíamos que era el momento dado para desmontar la Comisión, pero dada la magnitud de la responsabilidad que significa el manejo del equipo de fútbol, nos hemos vuelto a sentar para encontrar acuerdos, lo más importante es que en la mayoría de puntos estamos en similitud de pensamientos”, complementó.

En un mensaje a la hinchada, Esteban expresó: “los acuerdos tienen que ser beneficiosos para todos y tienen que ser claros, estamos trabajando en eso. Nadie quiere dañar el futuro de Liga, todos lo que queremos es sumar. Para tranquilidad de la hinchada, hay que decirle que Liga tiene gente que siempre va a estar respondiendo, hay gente muy responsable que está discutiendo y dialogando”.

“Le estamos dando la forma a lo que venimos discutiendo y dialogando, seguramente en la próxima semana ya tendremos una forma adecuada para la nueva plataforma que queremos proponer (para administrar el equipo de fútbol) para empezar ya a armar el equipo del próximo año y darle la solvencia a las decisiones que debemos tomar”, enfatizó.

“Es un mensaje importante para nuestros jugadores, que sientan que su continuidad va a estar garantizada para el próximo año. Hemos llegado a un momento de decisiones, hemos trazado una hoja de ruta adecuada y esto se tendrá que ratificar en la Asamblea de Socios, que estoy seguro que será positiva”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...