• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¡HUMO AMARILLO! Ministerio del Deporte confirmó que Barcelona sí podrá inscribir jugadores (FOTO)

Hinchada Barcelona 3

La cartera del estado no se refirió al Directorio de Antonio Álvarez, pero sí a un acuerdo alcanzado con FEF para no perjudicar al Ídolo del Astillero

La gran novela del fútbol ecuatoriano parece llegar a su fin, una vez que el Ministerio del Deporte, por medio de un comunicado de prensa, confirmó que han encontrado una solución al caso Barcelona Sporting Club.

Este viernes por la tarde, el Ministerio del Deporte, encabezado por Andrés Guschmer, confirmó que tras una propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras una consulta que también fue elevada a CONMEBOL, se encontró solución a la situación con Barcelona Sporting Club.

 

Sin dar mayores detalles, la cartera del estado dio a conocer que han aceptado la recomendación de FEF, tras verificar que la misma está enmarcada en la ley del deporte, y que el Ídolo del Astillero no tendrá problemas para registrar a sus jugadores para la Copa Libertadores y la Liga pro Ecuabet 2024.

 

Sin embargo, no se ha informado si es que finalmente se registrará al Directorio que encabeza Antonio Noboa, quien no cumplió con los estatutos del deporte ecuatoriano, o cuál será la dinámica a seguir en este proceso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...