• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Humillaron a Boca Juniors en la Bombonera por la Liga de Argentina! (VIDEO)

no image

Los Xeneizes jugaron con ‘Equipo B’ pensando en Libertadores y fueron aplastados por Banfield

Batacazo en la máxima categoría del fútbol argentino. Y es que Sebastián Battaglia decidió poner todas sus fichas por la Copa Libertadores y esta noche sufriría una dolorosa derrota al ser goleado 3x0 por Banfield en condición de local.

 

Teniendo como prioridad la revancha del próximo martes contra Corinthians por los 8vos de final de la Copa Libertadores (la ida quedó 0x0 en Brasil), Boca Juniors paró un equipo “B” este viernes para recibir al Club Atlético Banfield en La Bombonera por la 6ta fecha de la Liga Argentina.

Y la decisión le resultaría cara al DT xeneize Sebastián Battaglia, ya que los dirigidos por Claudio Vivas no perdonarían que los subestimara de esa forma y el Taladro golearía por 3 a 0 con anotaciones de Giuliano Galoppo(21’) y Ramiro Enrique (34’ y 38’).

Alineaciones

Boca Juniors: García; Weigandt, Aranda, Ávila y Sández; Ramírez, Rolón (Campuzano), Medina y Molinas; Vázquez (Langoni) y Orsini.

Club Atlético Banfield: Bologna; Coronel, Gissi (Mago), Maciel y Abecasis (Tanco); Domingo, Galoppo (Cruz) y Cabrera; González (Romero), Urzi (Dátolo) y Enrique.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...