• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Humillante resultado para el equipo de Michael Estrada en la MLS (RESUMEN)

Michael Estrada 2

DC United se comió siete goles en una noche de escándalo

Los Rojinegros tienen serios motivos para preocuparse luego de una jornada donde no queda ninguna duda que fueron superados. Philadelphia Union no ha desperdiciado todas las concesiones brindadas para imponerse por siete contra cero.

Arranque sin precedentes del dueño de casa que ha demostrado todas sus condiciones en ataque para abrir la cuenta en solo nueve minutos con Bedoya. Sobre los 22 minutos, Carranza amplió las diferencias. Casi a jugada seguida, el propio elemento amplió las diferencias. Sobre los 36 minutos, Bedoya ha colocado la cuarta. Si esto no era suficiente, en los adicionales cayó la quinta con Uhre.

 

Philadelphia Union ha continuado con el recital de buen fútbol y efectividad durante la etapa de complemento lo que ha servido para que la ofensiva se mantenga. A los 59 minutos, Mikael Uhre apareció con un nuevo disparo a puerta. En 72 minutos, Carranza dejó todo liquidado con la séptima.

 

Titularidad para Michael Estrada donde poco o nada se puede decir cuando su rival fue una aplanadora, mientras ellos no han aprovechado sus ocasiones. De cara al siguiente juego, quedan serias dudas respecto al estado de ánimo del club.

 

Alineación DC United: Romo; Pines (Robertha), Birbaum, Hines Ike (Odoi-Atsem); Gressel, Skundrich, Durkin, Guediri (Smith); Kamara, Fountas, Michael Estrada (Djeffal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...