• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Humillante derrota de RB Bragantino (RESUMEN)

Leonardo Realpe 3

El elenco de Leonardo Realpe cayó ante el último de la clasificación

No fue la jornada para unos Toros que han perdonado en exceso y como consecuencia, se han llevado un balde de agua helada. En esta ocasión, Chapecoense fue la revelación pues son candidatos firmes al descenso pero se llevaron una victoria de dos goles a uno. 

Primera parte con dominio de parte del dueño de casa que ha sido capaz de sacar las cosas adelante para dar un primer golpe que lo tenían por demás merecido. A los 38 minutos, el juez central ha dictaminado penal que Artur canjeó por gol.

 

En el complemento, el RB BRagantino trató de buscar una nueva conquista que ayude con su objetivo de aumentar las diferencias para no sufrir ningún tipo de susto. Chapecoense parecía que no iba a hacer nada, pero sobre la hora Mike les ha dado el empate en 78 minutos. Anselmo Ramón en los adicionales, les dio la victoria. 

 

Leonardo Realpe sigue sin tener minutos en un plantel que luce consolidado y donde poco o nada de protagonismo le dan bajo este argumento. No tiene más que remar desde atrás y aguardar por tener chances en algún momento.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Weverton (Rafael), Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Martínez (Ytalo), Ramires, Artur (Helinho), Vitinho (Praxedes), Cuello; Gabriel Novares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...