hace 3 semanas
B.S.C.

¡HUMILLANTE! Barcelona pone a Liga en el lugar al que lo llevaron su dirigencia y entrenador (VIDEO)

Damian Diaz 9

El Ídolo PELEARÁ POR LA ETAPA de la mano de Holan, minetras la U A LLORAR CON EL TERCER FRACASO de Alcácer

Los Toreros ponen al rojo vivo la definición de este primer semestre, al reposar apenas un punto menos debajo del líder Independiente del Valle. Carácter y coraje surgió en el Monumental donde fueron cátedra futbolística frente al Albo para tumbarlos por dos (2) a cero (0).

Gran primer tiempo de labor incesante por parte de los locales con presión alta, recuperación rápida de balón y disposición de ataque para marcar diferencias. A los treinta minutos, pase para romper líneas de Sosa, Fydriszewski durmió el balón para Damián Díaz, quien controló y definió a colocar para un verdadero golazo.

 

Arranque de segundo tiempo y otra vez fue Barcelona quien pudo marcar diferencias. A los 47 minutos, Leonai Souza filtró el balón para Adonis Preciado. Centro del extremo desde el costado derecho y cabezazo efectivo de Francisco Fydriszewski.

 

Liga tuvo chispazos de reacción con el ingreso de Michael Estrada y descontaban con Arce, pero la jugada se invalidó por offside. En ningún momento marcaron mayores diferencias y hasta les cantaron el ‘olé’ en el Monumental, para reflejar el dominio de sus rivales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...