• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Humillados en el clásico (VIDEO)

Edison Carcelen 2

Edison Carcelén vivió un segundo tiempo de pesadilla con The Strongest

Este domingo se disputo el gran clásico del fútbol de Bolivia en el estadio Hernando Siles, reducto en el que The Strongest vivió un segundo tiempo para olvidar.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con Edison Carcelén en su plantilla de jugadores, sufrió una durísima derrota, por goleada de tres a cero, a manos del Bolívar.

 

Después de un primer tiempo parejo y con llegadas de peligro en las dos porterías, en el segundo una serie de desconcentraciones hicieron que la estantería se le caiga al Tigre.

 

Juan Carlos Arce, William Ferreira y Juan Miguel Callejón fueron los autores de las conquistas de este partido, y que sellaron la goleada del Bolívar en el Clásico.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, fue titular con la camiseta del The Strongest, pero no tuvo un buen segundo tiempo al igual que todo el equipo.

 

The Strongest: José Peñarrieta; Fernando Marteli, Edison Carcelén, Maximiliano Ortiz (Henry Vaca) y Marvin Bejarano; Ramiro Ballivian, Raúl Castro, Gabriel Valverde y Jhasmany Campos (Rudy Cardozo); Edis Ibarguen y Pablo Escobar (Cristian Novoa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...