• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Humildes hasta el final… Barcelona es el más grande”

no image

Directivo se pronunció con “modestia” tras la enésima derrota de BSC en Ponciano

Conocido por sus peculiares declaraciones posteriores a sonadas derrotas de BSC, Aquiles Álvarez volvió a asegurar que el cuadro canario es “el más grande” de Ecuador luego de que por enésima ocasión, los Toreros cayeran ante LDU en Ponciano.

No pudo ser. Ya son 21 años y hasta ahora, Barcelona Sporting Club, el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador, no consigue quebrar la maldición que le ha impedido ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado del Rey de Copas del Ecuador.

Siendo superior sobre la cancha, el Albo se impuso este domingo por 2 a 1 sobre el Ídolo del Astillero en la Maravilla de Ponciano, provocando desilusión en los millones de hinchas amarillos que soñaban con ponerle fin a su nefasta racha en el estadio de Liga.

Consciente de que muchos de ellos han sido blanco de bromas debido a las más de dos décadas que su equipo no conoce de victorias en el escenario anteriormente conocido como Casa Banca, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, se dirigió a la hinchada, siendo él quien en 2017 aseguró: “somos los mejores del Continente”, tras quedar eliminados ante Gremio en la Libertadores.

“No demos bola a nadie. Sigamos en lo nuestro. Humildes hasta el final. Haciéndonos cada vez más fuertes de local. No caigamos en juegos irrelevantes. BSC es el más grande. Los invito a enfocarnos en nuestro objetivo, enfocados en Barcelona .Con garra, futbol y fe”, posteó Álvarez en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...