• TENDENCIAS
hace 4 años
Orense SC

"Tenemos que ser un equipo que proponga" (AUDIO)

Humberto Pizarro 2

Humberto Pizarro se refirió a las bases y la estructura del Orense SC

Humberto Pizarro, uno de los entrenadores que mejor se ha desempeñado en los últimos años y que espera consolidar su carrera con el Orense SC, habló con los medios de comunicación sobre su pretemporada.

Los refuerzos, la pretemporada y las metas que se han plantado para este 2020, fueron temas que Humberto Pizarro abordó, de cara al debut oficial del Orense SC en la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador.

 

El 2020 según su perspectiva. “Iniciando el año con ganas y optimismo, creemos y confiamos en el plantel y en el trabajo que está haciendo la dirigencia. Vamos a tratar de hacer un gran año”.

 

El arco. “Caicedo es un golero que mostró muy buenas condiciones en Santa Rita y por eso lo trajimos para juntarlo a Ronaldo Silva, a Napa y Moreno. En ese sentido creemos y confiamos en la juventud”.

 

Un bloque defensivo fuerte. “Hemos reforzado bastante en la defensa, hemos traído cinco jugadores: tres centrales y dos laterales. Ellos se van a unir a los del año anterior. Les decía que quizá ya sólo estamos buscando un volante central de trayectoria por el momento. Si vemos que necesitamos algo según las prácticas, lo haremos”.

 

Buscaron calidad y trayectoria. “No nos hemos fijado en traer todos de un país, sino en ver las condiciones. Es una Torre de Babel, hemos traído un argentino, un paraguayo y colombianos, pero en la cancha lo único que importa es el balón. Son jugadores que hemos visto con buenos ojos”.

 

Lo principal para fichar extranjeros. “Observamos más de cincuenta videos en este tiempo, y nos hemos decidido por esos jugadores. Vimos su trayectoria, que es muy buena”.

 

Su base de nacionales. “Hemos dejado los jugadores que hemos creído convenientes para el estilo de juego, que no va a variar mucho en cuanto a esquema, la posesión, la velocidad y la agresividad. Por su puesto que lo tenemos que mejorar, pero lo más importante es que debemos ser un equipo que vaya a buscar los tres puntos”.

 

Finalmente un llamado a la hinchada. “En los últimos meses del año anterior nos siguieron, queremos que eso mejore. Nosotros somos los encargados de motivarlos y de que se vea buen fútbol para que la gente de El Oro se sienta representada por el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...