• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me deja dudas el penal que le hacen a Correa” (ENTREVISTA)

Humberto Pizarro

Humberto Pizarro reclama al referí Augusto Aragón porque cree que influyó en la victoria de BSC sobre Orense

Humberto Pizarro, DT del Orense Sporting Club que cayó con un ajustado 1x0 ante Barcelona Sporting Club, en un partido en el que no se sancionó un empujón de Mario Pineida sobre Erik Correa dentro del área, consideró que el árbitro Augusto Aragón influyó en el resultado.

“Me deja duda el penal que le hacen a Erik Correa, iba a cabecear y le hacen la falta por atrás. Esa misma acción en el arco de Orense, era penal, hubo ciertas decisiones del juez (Augusto Aragón) que no gustaron. No me deja satisfecho porque no obtuvimos el resultado que deseaba”, inició.

“Pero sí tranquilos porque se hizo el trabajo táctico que queríamos en el segundo tiempo, no lo ví al equipo físicamente mal, realzo la actitud de mi quipo. BSC, siendo BSC, tuvo que recurrir a quemar tiempo y en esa circunstancias también fue compasivo el juez”, agregó el DT de Orense.

“Hubo una acción de fair play en la que Oyola no quiso ceder la pelota, fue un poco de inocencia porque no nos debemos confiar de esas situaciones”, sentenció Pizarro, esperando que sus jugadores no caigan en ese tipo “inocentadas” en próximos partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...