futbolecuador.com - No es problema el presupuesto para el Campeón de la B (ENTREVISTA)
Serie B
Guayaquil,Jueves 10 Diciembre 2020, 12H32

No es problema el presupuesto para el Campeón de la B

Humberto Pizarro, nuevo gerente de 9 de Octubre, confirma que ya tienen cerrados a 5 extranjeros para la Serie A 2021

9 de Octubre 2

Humberto Pizarro, ex DT del Orense SC que recientemente fue contratado por 9 de Octubre como su nuevo gerente deportivo, adelantó que el Campeón de la Serie B ya tiene cerrada la contratación de 5 refuerzos extranjeros para jugar la Serie A 2021.

"Ayer me presentaron como gerente deportivo, pero ya veníamos trabajando con la dirigencia al siguiente día del ascenso, hablamos de las posibilidades de jugadores. Tenemos cerrado con 5 jugadores extranjeros", sostuvo Humberto Pizarro este jueves en diálogo con ‘Direct Fútbol’, asegurando que pretenden armar un plantel realmente competitivo tras conseguir el ascenso.

"No podemos dar nombres todavía, hay que hacer bien las cosas. Queremos hacer bien lo planteado, somos serios. 13 o 14 jugadores (de la plantilla con la que 9 de Octubre se coronó Campeón de la Serie B) van a continuar. Se está hablando con jugadores nacionales, pero hay que respetar a los profesionales que tienen equipo", recalcó el ex DT de Orense.

"Se está buscando un sexto extranjero, ya lo tenemos bien fijado. Tenemos un portero, un central. Se piensa en otro central, un delantero y 2 extremos", complementó Humberto Pizarro, motivado por el plantel que están armando en el equipo que tiene como principal directivo al político Dalo Bucaram, quien está implicado en presuntos casos de corrupción que son investigados por la Fiscalía.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com