• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Seis ausencias para chocar con el Expreso (OFICIAL)

Orense SC

Humberto Pizarro confirmó la convocatoria de Orense para el duelo de “rivales directos” con Deportivo Cuenca

Urgido de puntos para alejarse de la zona roja en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, el entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro definió los jugadores con los que el Orense SC tratará de tomarse el estadio ASA frente a Deportivo Cuenca.

En cuanto a nivel futbolístico, no ha decepcionado lo que ha mostrado el Orense Sporting Club en esta, su primera temporada en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, sin embargo, por diversos factores, las victorias le vienen siendo esquivas al equipo.

Computados los resultados que arrojó la séptima fecha de la Serie A 2020, en la que el cuadro machaleño registró un empate 0 a 0 con Delfín, Orense se ubica en la antepenúltima posición de la tabla, siendo apenas un punto el que lo separa de la zona de descenso.

Y para el choque de este martes contra Deportivo Cuenca que es penúltimo, Humberto Pizarro definió su lista de convocados, en la que destacan las ausencias de Arnaldo Valverde, Joaquín Lencinas, Jorge Zambrano, Albert Zambrano, Joel Rebolledo y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...