• TENDENCIAS
hace 4 años
Orense SC

"Somos un equipo en construcción" (VIDEO)

Humberto Pizarro 2

Humberto Pizarro asegura que Orense SC no se le esconderá a Liga

Humberto Pizarro, director técnico del Orense SC, conversó con los medios de comunicación este día viernes, en la previa del inicio de la quinta fecha de la Liga Profesional del Ecuador y su Serie A.

Recordó que pese a que han mantenido buena parte de su plantilla, el Orense SC es un equipo todavía en formación. Sin embargo, Humberto Pizarro aseguró que su equipo no se esconderá ante Liga de Quito.

 

Lo que reconoce se Liga. “No vamos a especular si vienen con titulares o suplentes porque tienen dos grandes plantillas. Si no juega el colombiano, tienen a Aguirre que era el titular. No vienen con tanto desgaste porque ellos viajan en charters”.

 

Sus respetos hacia el trabajo de Pablo Repetto. “Ya le ganó a Barcelona la semana anterior, un partido bien disputado. Es un equipo bien equilibrado. Es diferente a los demás equipos porque tienen un entrenador que conoce bien a nuestro fútbol y es uno de los mejores del país. Conoce cómo se debe jugar de visitante, pero ellos vendrán por los tres puntos”.

 

Finalmente su análisis. “Todos los equipos, sobre todos los que hemos sumado muchos jugadores nuevos, estamos en construcción. Cuatro fechas no dan para evaluar un equipo nuevo. Los que hacen proyectos a largo plazo son los que tienen éxito. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y tener paciencia, los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Hay que ir de menos a más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...