• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Hueco en la banda izquierda con tres posibles soluciones en la U

no image

Luis Ayala es baja por suspensión en LDU y Pablo Repetto revela quiénes podrían reemplazarlo

Una baja bastante sensible afronta el Rey de Copas de la Mitad del Mundo de cara a su duelo de este domingo contra Delfín. Y en diálogo con los medios este martes, Pablo Repetto adelantó cómo podría afrontar esta baja sin un reemplazante natural.

Contratado a mitad de temporada proveniente de Independiente del Valle, equipo en el que fue dirigido por Pablo Repetto llegando juntos a la Final de la Copa Libertadores 2016, Luis Ayala no podrá ser tenido en cuenta para el choque contra el Cetáceo por la 28va Jornada debido a que acumuló 5 amarillas.

Y esto representa un serio problema para el DT uruguayo de la U, ya que con Cristian Cruz marginado por el resto de la temporada a causa de la dura lesión que sufrió ante Boca Juniors (tiene para 4 meses más), carece de un reemplazante natural para Ayala.

“Estamos viendo quién puede ser el sustituto de Ayala, tenemos dos opciones y podría haber una tercera. (Édison) Vega y (Édison) Realpe, (Jacob) Murillo también pero sería un volante improvisado, ha jugado con línea de tres pero no de cuatro, alguna de esas va a ser la que utilicemos”, adelantó Repetto hoy en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...