• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hubo un sondeo de Emelec” (ENTREVISTA)

U Catolica 5

Luis Amarilla: el interés del Bombillo, su compromiso con U. Católica y el equipo en el que “sueña” jugar

Luis Amarilla, goleador paraguayo de la Universidad Católica de Quito, confirmó que semanas atrás existió un “sondeo” del Club Sport Emelec y aseguró que será en diciembre cuando defina si seguirá o no con los Camarattas.

En mayo pasado, se conoció de manera extra oficial que Luis Amarilla, artillero guaraní de 23 años quien en enero llegó a las filas de Universidad Católica proveniente del Club Atlético Vélez Sarsfield (ARG), estaba en la mira del Club Sport Emelec, uno de los 4 grandes del Ecuador.

Pues en diálogo con radio Positiva, Luis confesó: “sí hubo un sondeo de Emelec, aunque hubo mucha información falsa. Trato de pensar solo en mi club que me dió la oportunidad y la confianza, no pienso en otro club. Hoy no pienso en eso. En diciembre sabremos si sigo o no”.

“Es mi sueño jugar en Olimpia de Paraguay. Quiero retirarme jugando ahí. La mirada siempre está fija en la selección (de Paraguay), es un sueño y un reto muy importante en mi carrera. Quiero prepararme para llegar a mi elección”, complementó Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...