• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Aquiles Álvarez da por hecho que el Ecuador vs Bolivia se jugará en casa de Barcelona

no image

“Hubo un pedido formal y por su puesto que estamos dispuestos a colaborar con la Selección en cualquier ámbito, nuestra respuesta fue positiva

Aquiles Álvarez, principal de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, también da por hecha la presencia de la Selección Nacional en el estadio Monumental Banco Pichincha, en la siguiente fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Este día viernes, en charla con Frecuencia RTV, Aquiles Álvarez confirmó que en Barcelona recibieron el pedido oficial de la FEF para jugar en su estadio el Ecuador vs Bolivia de Eliminatorias, y que su respuesta fue positiva.

 

Sí al pedido de la FEF. “Hubo un pedido formal y por su puesto que Barcelona está dispuesto a colaborar con la Selección en cualquier ámbito, nuestra respuesta fue positiva. Para nosotros es un orgullo que se juegue en nuestro estadio”.

 

Finalmente, se pulen los últimos detalles. “El tema está en un plano de ver temas comerciales y de auspiciantes, temas que no nos competen a nosotros, sino a los departamentos de márketing de Barcelona y de la federación. El tema está encaminado y lo más probable es que sea una realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...